wifit

Clínica de nutrición Realfooding

Nuestro equipo de nutricionistas te ayudarán a realizar un cambio en tu alimentación, en tus hábitos y en tu salud, siempre adaptándo el plan a tu situación y objetivos.
No sólo te proporcionaremos unas pautas y un plan nutricional, si no que las consultas tendrán un importante componente educacional, para que aprendas qué es lo mejor para ti, cómo funciona tu cuerpo y qué estrategia nutricional te viene mejor y porqué.

¡Queremos que aprendas y no nos necesites más!

– Trabajamos mediante la educación nutricional.

– Entendiendo el porqué de las recomendaciones.

– Adaptándonos a tu punto de partida y las distintas etapas del camino.

Metodología

PM
31 agosto

Reserva tu cita

Online o presencial

  • ¿Tienes claro lo que necesitas? Elige día y hora
  • ¿Necesitas que valoremos tu caso? Te llamamos

 

31 agosto

Déjanos conocerte

Para valorar tu caso y preparar la primera consulta, sólo necesitamos que nos respondas a un cuestionario. De esta manera podremos analizar tu caso y darte una atención personalizada desde el primer momento.

3 septiembre

Recibe tu plan personalizado

¡Comenzamos a trabajar en tus objetivos! A las 48-72 horas (laborables) tendrás las herramientas que te van a ayudar en tu cambio. Recibirás tu plan personalizado, un modelo de menú para la semana, recetas y material de apoyo para que el proceso sea más eficaz y te sirva de guía.

3 septiembre

Revisión y ajuste del plan

A las dos o tres semanas renueva tu cita y realizaremos un seguimiento de tus objetivos, analizando los logros, valorando dificultades y poniendo solución a los impedimentos.

Adaptamos el plan a los resultados y ¡Así garantizamos que el cambio sea verdadero y perdurable!

3 septiembre

El día de la consulta

Siempre, profesional y paciente, trabajaremos juntos: estudiaremos tus necesidades, definiremos conjuntamente tus objetivos y elaboramos un plan de acción. Todo adaptado a tu entorno y tus gustos.

Nuestra consulta en Madrid

¡Reserva aquí tu cita!

Selecciona una de las siguientes opciones (consulta online o presencial) para continuar con tu reserva

¿Aún tienes dudas?

Déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible.

14 + 2 =

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es vuestro método?

Nuestra metodología es la personalización. Nos adaptamos 100% a las personas que quieren trabajar con nosotros. Nuestra forma de trabajar se basa en la educación alimentaria, con la finalidad de que aprendas a comer de una forma saludable, consciente, flexible y con la que te sientas cómodo/a. Así como, que aprendas a gestionar tu alimentación con la comida. Y sobre todo, que crees hábitos que te ayuden a que este estilo de alimentación sea sostenible en el tiempo.

¿Es difícil llevar las dietas que ponéis?

¡En absoluto! Porque no trabajamos con dietas sino en proponerte menús y planes de alimentación diseñados para tí. Será un proceso ameno, divertido y agradable.

¿Se tienen en cuenta mis gustos?

 Esto es muy importante para nosotros. Disfrutar de la alimentación es algo vital para poder crear adherencia a una alimentación saludable, por lo que en cada uno de los menús propuestos tu nutricionista tendrá en cuenta tus gustos y aversiones.

¿Vosotros también me ponéis el entrenamiento?

No somos especialistas del deporte, por lo que te animamos a que busques al profesional encargado de ello.

¿Cuánto tiempo me hace falta para conseguir lo que quiero?

Cada persona es distinta, tienes unos objetivos distintos y hay que tener en cuenta los factores internos y externos que influyen en cada situación. Tardarás el tiempo necesario que te permita disfrutar del proceso.

¿La consulta presencial y la online valen lo mismo?

Si, en ambos servicios se ofrece el mismo material y atención y la calidad del servicio es la misma.

¿Si tengo dudas puedo hacer preguntas por email?

Puedes contactar con tu nutricionista vía mail una vez por consulta para resolver dudas o dificultades principales. sin embargo será en consulta donde se resolverán y se tratarán la mayoría de dudas.

¿Para cuántas semanas es la dieta que me hacen?

Por cada consulta se enviará una propuesta de planificación nutricional de una semana. Sin embargo, esta planificación es un ejemplo, se te darán recomendaciones para que tú mismo modifiques los platos a tu gusto manteniendo la estructura de la planificación. 

¿Son para mí las consultas si parto totalmente de cero?

Precisamente, si empiezas de cero ¡Estas consultas son para ti! Desde el comienzo te enseñaremos las bases para que puedas mejorar la salud a través de la alimentación’.

Si elijo hacer la primera consulta presencial, ¿ya tienen que ser todas presenciales?

No tiene porque, en función de como te sea más cómodo cada consulta podría ser indistintamente presencial u online. Nos adaptamos a ti.

¿Qué necesito instalar para hacer la consulta online?

En principio no tendría que ser necesario instalar nada. Para las videollamadas utilizamos una web que se llama whereby, por si quieres echarle un vistazo. En caso de que vayas a hacer videollamada con el móvil sí que tienen una app. Si eres un negado con las tecnologías podemos incluso hablar por videollamada de whatsapp 😉

¿Vosotros me decís qué tengo que comer?

Tu nutricionista te asesorará para que lleves una alimentación adaptada a tus objetivos, proponiéndote platos que se adapten a ti, con mucha flexibilidad para que adquieras herramientas que te ayuden a organizarte por tu cuenta, sin prohibiciones ni restricciones.

¿Las consultas son cada semana?

Cada persona requiere una atención distinta en función de su caso, aunque por lo general, el tiempo entre consulta y consulta suele ser de 15-20 días. 

¿Se tienen en cuenta mis horarios?

Sí, la pauta de alimentación es adaptada a tus horarios durante todo el proceso.

¿Para seguir la dieta hace falta tener fuerza de voluntad?

Muchas veces pensamos que querer es poder o que seguir un plan de alimentación requiere fuerza de voluntad. Nosotros queremos acompañaros en el proceso de elegir vuestra alimentación desde la libertad y desde el disfrute no desde el esfuerzo y sacrificio. Además, en caso de que te cueste seguir un plan de alimentación de comida saludable o si has pasado por varias dieta seguramente tenga más que ver con la relación que puedas tener con la comida y la gestión de ella.

¿Con 1 consulta es suficiente?

creemos que una consulta puede ser poco para realizar cambios significativos, ya que es aquí donde se establece el primer vínculo entre el nutricionista y tú. A raíz de esa primera consulta, comenzarás a trabajar en tu alimentación y en todos esos aspectos que haya que reforzar.

¿Cómo me medís en las consultas online?

Esta modalidad de consulta no supone un retraso en tus progresos. Tu nutricionista te indicará cómo poder hacer tus mediciones corporales si así lo deseas, teniendo en cuenta que existen muchos más indicadores además de la báscula, para valorar tus logros.

¿Hay que pesar la comida?

No será necesario, dependerá de lo que tu nutricionista y tu acordeis en base a lo que ambos consideréis que puede ser mejor en tu caso.

¿Se tienen en cuenta mis patologías a la hora de crear mis recomendaciones?

Por supuesto, se tendrán en cuenta tanto las posibles patologías del paciente como sus gustos, contexto y demás cosas que puedan influir.

¿En las consultas se trabaja también el aprendizaje y la relación con la comida?

¡Por supuesto! Una de las bases principales de nuestra metodología es la educación nutricional, por lo que enseñar herramientas para aprender a comer, así como conocer cómo nos relacionamos con la comida y aprender a gestionarlo va a formar parte constantemente del proceso.

¿Puedo elegir al nutricionista?

El nutricionista se asigna acorde a tu objetivo y características, para asegurarnos que es el  profesional que mejor puede ayudarte.

¿Los bonos se pueden compartir?

Los bonos son individuales e intransferibles.

¿Los bonos se hacen en 1 solo pago?

Si.