Consulta de Psicología

Te acompa√Īamos a liberar el malestar que estas sintiendo.

¬ŅQuieres sentirte bien?

¬ŅPoder sentir que gestionas el d√≠a a d√≠a?

¬ŅTe gustar√≠a sentir que las emociones no te dominan?

¬ŅDormir y descansar bien?

¬ŅHas perdido el inter√©s por las cosas que antes disfrutabas?

¬ŅSientes desesperanza?

¬ŅLa relaci√≥n con tus familiares o amigos te genera incomodidad?

El ritmo al que vivimos nos hace desconectar y acabamos viviendo en piloto automático. Esta forma de vivir el día a día, nos puede generar situaciones de ansiedad, tristeza o sensaciones de vacío.
No tienes que resignarte y normalizar que tu día a día esté cargado de malestar emocional.

Nos gustar√≠a ayudarte, hemos acompa√Īado a m√°s de¬†

Personas

Clau Barajas
Clau Barajas
2020-09-09
Mi experiencia no puede ser mejor. El trato de Leticia ha sido exquisito, cercano a pesar de haber sido online a causa de la pandemia y muy profesional puesto que ha sabido ayudarme en mis debilidades y ha conseguido implantar con poco esfuerzo hábitos saludables! Sin duda te ayudan a conseguir y mantener tus objetivos, puedo decirlo después de haber estado 6 meses y conseguir no preocuparme por la báscula porque los resultados hablan por si solos!
Mireya Garcia
Mireya Garcia
2020-09-07
Experiencia totalmente incre√≠ble. Me ha cambiado mi √°mbito alimenticio y mi forma de pensar para bien!! Lo recomiendo sin duda. Macarena, la nutricionista me ha ayudado much√≠simo y me ha ense√Īado cosas que jam√°s pensar√≠a, gran profesional. Un gran placer.
Lou B
Lou B
2020-09-06
Mi experiencia ha sido muy positiva, he tomado consciencia de lo que comemos y la importancia de la alimentaci√≥n en nuestras vidas. Me gustar√≠a agradecer a Curro Vidal, que ha sido mi nutricionista, la dedicaci√≥n y profesionalidad que depositaba en m√≠. Lo acompa√Īada que me he sentido durante este proceso (mis consultas eran online). Muchas gracias por abrirme los ojos.
Maialen Zubeldia
Maialen Zubeldia
2020-09-02
Agradecer a Lucía López por darme las herramientas para conseguir que un proceso complicado se convierta en mas llevadero. Profesional increíble y con infinita paciencia. Gracias por ser más que una nutricionista, por todo lo que has hecho y sigues haciendo. Gracias a todo el equipo del centro Realfooding...no os imagináis lo que llegáis a ayudar y en lo importante que os llegáis a convertir!
Sheila g
Sheila g
2020-08-31
Encantada con Leticia y con el servicio en general. No pensaba que conseguir mi objetivo sería tan fácil, incluso superarlo. Se adaptan a todas tus necesidades y te sientes respaldado en todo momento. Ha sido la primera vez que acudía a un nutricionista y repetiría con vosotros (Leticia en mi caso) sin dudarlo.
Andrea Cros
Andrea Cros
2020-08-17
Empec√© con mis consultas con un objetivo de p√©rdida de grasa y bajada de peso. Ten√≠a muy claro que este objetivo pasaba por un cambio a largo plazo de mis h√°bitos, empezando por la alimentaci√≥n, y Luis me ha ayudado en este proceso de una forma muy flexible y comprensiva, ofreciendo siempre alternativas que se adaptasen a mis gustos y entorno. Estoy muy contenta con el camino recorrido hasta el momento, pero tambi√©n soy consciente de que a√ļn me queda mucho por recorrer.
Rafa Lopez
Rafa Lopez
2020-08-16
Despu√©s de haber hecho varias dietas y visitar varios nutricionistas, me decid√≠ a acudir al centro Realfooding por recomendaci√≥n de un amigo, y sin lugar a dudas es lo mejor que he podido hacer. Antiguamente cuando hacia una dieta el proceso era como una especie de "sacrificio" con un fin, y una vez conseguido volv√≠a a mal comer. En este caso ha sido todo lo contrario, he disfrutado del proceso, he aprendido a cocinar bastantes recetas muy ricas y sencillas de hacer y puedo decir que he aprendido a comer. Ademas de todo esto, despu√©s de casi un a√Īo, he logrado mi objetivo de peso, y lo mas importante, me encuentro fisicamente mucho mejor y no me he vuelto a acatarrar (que yo sol√≠a estar acatarrado muy a menudo)... En mi caso mi nutricionista ha sido Curro Vidal, que es un autentico profesional, muy atento y amable, y siempre dispuesto a ayudar y solventar cualquier duda o problema con la planificaci√≥n, recetas, etc. En mi caso puedo decir que ha sido una gran suerte conocer el centro Realfooding y a Curro.
María del Mar
María del Mar
2020-08-11
Mi experiencia ha sido muy positiva. Siempre he comido comida real (o eso cre√≠a, hasta que conoc√≠ a Macarena) pero mi gran problema ha sido la saciedad, los dulces y el picoteo entre horas. Casi sin darme cuenta y con la primera sensaci√≥n de que parec√≠a que no me estaban aportando nada nuevo, consegu√≠ bajar de peso y reducir considerablemente la necesidad de comer entre horas, sobre todo dulces. Te dan pautas reales, capaces de mantenerse en el tiempo como nuevos h√°bitos de vida sin echar de menos los anteriores. Realmente el Centro Realfoodin ha sido todo un descubrimiento. Totalmente recomendable, se adaptan a tus gustos y estilo de vida, d√°ndote pautas no solo a nivel de alimentaci√≥n, sino tambi√©n d√°ndote pautas para controlar el estr√©s, para la actividad f√≠sica, el sue√Īo, etc.
N√ļria D√≠az
N√ļria D√≠az
2020-08-01
Gracias, gracias y muchísimas gracias a Luís Bellot y al realfood!! Tomé la decisión de dar un cambio en mi vida y aquí estoy! Ha sido una gran experiencia y el inicio de una vida ahora sí más saludable, equilibrada y feliz simplemente por algo tan senzillo y difícil al mismo tiempo como es tomar consciencia y dar el paso! Sigo en ello!!! Paso a paso!! No es fàcil!! Luís me ha dado pautas, consejos y sobretodo opciones!!! Las citas telemáticas han sido muy amenas y el seguimiento muy dinámico. Lo recomiendo 100%!!! Vamos!!!!
Marta Ferre
Marta Ferre
2020-07-31
Mi valoración es muy positiva ya que me ha ayudado mucho en el tema de mi alimentación y sobre todo en mis problemas estomacales. Estoy muy agradecida y cada vez que lo necesite acudiré a ellos.

NUESTRO COMPROMISO CONTIGO:

  • ‚ÄĘEnse√Īarte a gestionar tus emociones ante cualquier conflicto del d√≠a a d√≠a
  • ‚ÄĘAcompa√Īarte en el proceso de sanar y reparar aquellas heridas emocionales que te afecten en el presente
  • ‚ÄĘDesarrollar estrategias adaptativas que te ayuden a gestionar tu malestar

¬ŅC√≥mo funciona?

Reserva tu cita 

Conoce a tu psicólogo en la primera consulta

Reserva otra cita para evaluar el progreso, analizar obst√°culos y seguir avanzando hasta tu objetivo.

Consulta Individual

65‚ā¨

Bono Duo

120‚ā¨

Bono 5 Consultas

275‚ā¨

Sobrevivir o malvivir el día a día nos impide poder conectar con nuestra realidad y vivir el momento presente.

Poner todas las cartas sobre la mesa, analizar que es lo que esta pasando,  te permite tomar decisiones desde la libertad, romper con el piloto automático y vivir una vida plena.

Reservar mi cita