Equipo Realfooding

Lucía López Ibarra

Lucía López Ibarra

Me llamo Lucía López Ibarra. Estudié el grado de Nutrición Humana y Dietética en la UCM, donde conocí a algunas de mis mejores amigas con las que he tenido la suerte de compartir proyectos muy emocionantes.

Carolina Lejárraga

Carolina Lejárraga

Hola! Me llamo Carolina y os voy a confesar que de momento no soy una gran cocinera ni siempre como lo más saludable, pero el realfooding me ha ayudado mucho a mejorar mi relación con mi cuerpo y con cómo me siento por dentro.

Curro Vidal

Curro Vidal

¡Hola! Soy Curro y además de gustarme mucho cualquier cosa relacionada con la ciencia, soy un apasionado del deporte. Desde pequeño he ido practicando distintos deportes, pero mi favorito siempre ha sido el fútbol, deporte que además de practicarlo me encanta verlo y vivirlo.

Esther Sierra

Esther Sierra

Hola! Mi nombre es Esther, soy Técnico Superior en Dietética y además Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas. He realizado cursos de especialización en nutrición deportiva para el acondicionamiento físico y el alto rendimiento

Leticia García

Leticia García

¡Hola! Mi nombre es Leticia y como es de esperar me encanta todo lo relacionado con la alimentación, pero también con la naturaleza, la salud y la artesanía. 

Luis Bellot

Luis Bellot

¿Recordáis qué queríais ser de mayores? Nunca lo tuve claro, tan sólo que iría por la rama del cuerpo humano, de la salud. Mil opciones y acabé en nutrición. Algo que acabó siendo un pilar fundamental en mi vida.

Macarena Illanas

Macarena Illanas

Además de trabajar como nutricionista, soy una enamorada del teatro, de la música en directo, me encanta disfrutar de la comida con buena compañía y me gusta perderme con un buen libro. Creo que soy una persona con bastante buen humor y me considero empática con los que me rodean.

María Cortés

María Cortés

Mi nombre es María Cortés, soy graduada en Nutrición Humana y dietética por la Universidad Complutense de Madrid, donde además realicé el Posgrado de experto en nutrición deportiva y justo después decidí especializarme en alimentación infantil y familiar mientas lo compaginaba atendiendo en consultas.