Consulta de Psiconutrición

Te acompañamos a liberar el malestar que estas sintiendo.

¿Quieres sentirte bien? ¿Poder sentir que gestionas la comida?
¿Te gustaría que las consecuencias de tu ansiedad con la comida no te limiten?
¿Poder disfrutar de la comida sin sentirte culpable?
¿Cambiar la forma en la que te miras al espejo?

No es justo que vivamos en una sociedad donde solo un tipo de cuerpo sea el aceptado. Por lo que salirte de lo normativo implica que te juzguen y rechacen. Entendemos que esto te genere una mala relación con la comida y que te provoque mucha desesperanza y malestar.

Por eso queremos decirte que no hace falta que vivas eternamente con esto. Hemos acompañado a más de

Personas

Clau Barajas
Clau Barajas
2020-09-09
Mi experiencia no puede ser mejor. El trato de Leticia ha sido exquisito, cercano a pesar de haber sido online a causa de la pandemia y muy profesional puesto que ha sabido ayudarme en mis debilidades y ha conseguido implantar con poco esfuerzo hábitos saludables! Sin duda te ayudan a conseguir y mantener tus objetivos, puedo decirlo después de haber estado 6 meses y conseguir no preocuparme por la báscula porque los resultados hablan por si solos!
Mireya Garcia
Mireya Garcia
2020-09-07
Experiencia totalmente increíble. Me ha cambiado mi ámbito alimenticio y mi forma de pensar para bien!! Lo recomiendo sin duda. Macarena, la nutricionista me ha ayudado muchísimo y me ha enseñado cosas que jamás pensaría, gran profesional. Un gran placer.
Lou B
Lou B
2020-09-06
Mi experiencia ha sido muy positiva, he tomado consciencia de lo que comemos y la importancia de la alimentación en nuestras vidas. Me gustaría agradecer a Curro Vidal, que ha sido mi nutricionista, la dedicación y profesionalidad que depositaba en mí. Lo acompañada que me he sentido durante este proceso (mis consultas eran online). Muchas gracias por abrirme los ojos.
Maialen Zubeldia
Maialen Zubeldia
2020-09-02
Agradecer a Lucía López por darme las herramientas para conseguir que un proceso complicado se convierta en mas llevadero. Profesional increíble y con infinita paciencia. Gracias por ser más que una nutricionista, por todo lo que has hecho y sigues haciendo. Gracias a todo el equipo del centro Realfooding...no os imagináis lo que llegáis a ayudar y en lo importante que os llegáis a convertir!
Sheila g
Sheila g
2020-08-31
Encantada con Leticia y con el servicio en general. No pensaba que conseguir mi objetivo sería tan fácil, incluso superarlo. Se adaptan a todas tus necesidades y te sientes respaldado en todo momento. Ha sido la primera vez que acudía a un nutricionista y repetiría con vosotros (Leticia en mi caso) sin dudarlo.
Andrea Cros
Andrea Cros
2020-08-17
Empecé con mis consultas con un objetivo de pérdida de grasa y bajada de peso. Tenía muy claro que este objetivo pasaba por un cambio a largo plazo de mis hábitos, empezando por la alimentación, y Luis me ha ayudado en este proceso de una forma muy flexible y comprensiva, ofreciendo siempre alternativas que se adaptasen a mis gustos y entorno. Estoy muy contenta con el camino recorrido hasta el momento, pero también soy consciente de que aún me queda mucho por recorrer.
Rafa Lopez
Rafa Lopez
2020-08-16
Después de haber hecho varias dietas y visitar varios nutricionistas, me decidí a acudir al centro Realfooding por recomendación de un amigo, y sin lugar a dudas es lo mejor que he podido hacer. Antiguamente cuando hacia una dieta el proceso era como una especie de "sacrificio" con un fin, y una vez conseguido volvía a mal comer. En este caso ha sido todo lo contrario, he disfrutado del proceso, he aprendido a cocinar bastantes recetas muy ricas y sencillas de hacer y puedo decir que he aprendido a comer. Ademas de todo esto, después de casi un año, he logrado mi objetivo de peso, y lo mas importante, me encuentro fisicamente mucho mejor y no me he vuelto a acatarrar (que yo solía estar acatarrado muy a menudo)... En mi caso mi nutricionista ha sido Curro Vidal, que es un autentico profesional, muy atento y amable, y siempre dispuesto a ayudar y solventar cualquier duda o problema con la planificación, recetas, etc. En mi caso puedo decir que ha sido una gran suerte conocer el centro Realfooding y a Curro.
María del Mar
María del Mar
2020-08-11
Mi experiencia ha sido muy positiva. Siempre he comido comida real (o eso creía, hasta que conocí a Macarena) pero mi gran problema ha sido la saciedad, los dulces y el picoteo entre horas. Casi sin darme cuenta y con la primera sensación de que parecía que no me estaban aportando nada nuevo, conseguí bajar de peso y reducir considerablemente la necesidad de comer entre horas, sobre todo dulces. Te dan pautas reales, capaces de mantenerse en el tiempo como nuevos hábitos de vida sin echar de menos los anteriores. Realmente el Centro Realfoodin ha sido todo un descubrimiento. Totalmente recomendable, se adaptan a tus gustos y estilo de vida, dándote pautas no solo a nivel de alimentación, sino también dándote pautas para controlar el estrés, para la actividad física, el sueño, etc.
Núria Díaz
Núria Díaz
2020-08-01
Gracias, gracias y muchísimas gracias a Luís Bellot y al realfood!! Tomé la decisión de dar un cambio en mi vida y aquí estoy! Ha sido una gran experiencia y el inicio de una vida ahora sí más saludable, equilibrada y feliz simplemente por algo tan senzillo y difícil al mismo tiempo como es tomar consciencia y dar el paso! Sigo en ello!!! Paso a paso!! No es fàcil!! Luís me ha dado pautas, consejos y sobretodo opciones!!! Las citas telemáticas han sido muy amenas y el seguimiento muy dinámico. Lo recomiendo 100%!!! Vamos!!!!
Marta Ferre
Marta Ferre
2020-07-31
Mi valoración es muy positiva ya que me ha ayudado mucho en el tema de mi alimentación y sobre todo en mis problemas estomacales. Estoy muy agradecida y cada vez que lo necesite acudiré a ellos.

NUESTRO COMPROMISO CONTIGO:

  • • Aprender a gestionar tus emociones ante cualquier conflicto del día a día
  • • Acompañarte en el proceso de sanar y reparar aquellas heridas emocionales que te afecten en el presente
    • Desarrollar estrategias adaptativas que te ayuden a gestionar la relación con la comida y tu cuerpo
    • Darte herramientas para adecuar tus comidas a tus horarios, con recetas variadas y nutritivas.
    • Practicar la alimentación consciente e intuitiva

     

¿Cómo funciona?

Reserva tu primera cita. La primera va a ser con un psicólogo del equipo

El segundo paso es reservar la cita con nuestro nutricionista especialista en psiconutrición, tu psicóloga te dirá como.

Después de la consulta de nutrición, recibe tu plan de nutricional flexible, adaptado a tu situación, horarios y necesidades.

Los propios profesionales te orientaran sobre como avanzar y con qué frecuencia reservar tus citas con cada uno.

Una dieta que prohíba alimentos provoca mucho malestar emocional, así como un incremento de la ansiedad por comer.

Una alimentación acorde a tu caso, junto con un acompañamiento multidisciplinar, te permite conseguir tus objetivos de manera consciente y respetuosa. Aprendiendo a regularte emocionalmente y trabajando la imagen corporal.

Reservar mi cita